Actualmente existen numerosas herramientas que nos permiten hacer un completo análisis acerca de los keywords que debemos utilizar para optimizar nuestra página web. Una de esas herramientas es Google Keywords, que puedes encontrar en https://adwords.google.com/select/KeywordTool
Cuando quieras incluir palabras claves en tu página web deberás tener en cuenta algunas cosas, como por ejemplo, el número máximo de palabras claves no debe superar las 20 palabras ni superar los 800 caracteres en total, así como no repetir una misma palabra más de tres veces.
Sea cual sea la herramienta que uses para optimizar las palabras claves, te debe proporcionar los resultados en base a la popularidad de la palabra clave y también el volumen de búsquedas. Por ejemplo, si la palabra clave es Seguros, la herramienta que uses deberá decirte que esa palabra es usada por el 100% de tus competidores, pero que sin embargo el volumen de búsquedas es bajo. Te deberá mostrar si la palabra clave es menos usada por la competencia pero más por los usuarios o al revés.
Con estas herramientas puedes analizar a tu competencia y visitar su página web. Selecciona en el navegador View Page Source para Firefoz o View Source para Explorer y encontrarás las palabras claves de tu competencia, así como otra información que puede serte de interés. Con estas simples pautas puedes optimizar a la perfección tus palabras claves y saber qué es lo más adecuado para tu página web. ¿A qué esperas? ¡Ponte manos a la obra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario