En cierta forma, se trata de reescribir y volver a publicar, creando una estrategia de optimización de contenidos. También podría continuar con alguna serie de textos que fue muy exitosa en su momento. Se trata de mejorar lo que ya tenemos, de volver a utilizarlo con nuevas perspectivas, adaptándolo a las circunstancias actuales.
Igualmente, podría generar textos similares o parecidos, ya que luego del análisis de sus textos más visitados, habrá aprendido algunas pautas sobre los temas que prefieren los lectores o mejor dicho qué keywords busca la gente en Google.
Eso por un lado. Por otro, podemos utilizar los artículos exitosos de la competencia a nuestro favor, sin ser competidores desleales. Detecte qué textos de la competencia están en el candelero, y a partir de ahí publique, en su propio blog, un artículo que lo complemente o –mejor aún- que lo supere. Supere a su competencia, citándola, pero además aportando valor agregado a sus lectores. De esta forma, también aumentará su influencia o su prestigio, factor muy valorado en estos días.
Estamos en un momento muy crítico para el SEO, ya que nada es como hace años atrás. Es hora de buscar nuevos caminos, nuevas fórmulas, nuevas estrategias. Y para eso hemos vuelto, para aprender con ustedes, para seguir mejorando, y porque estas vacaciones se nos hicieron muy largas, jajajaja. ¡Saludos! Y besis… jajajaja
Nota aclaratoria: En los próximos días, profundizaremos más sobre este tema, y sobre cuestiones más técnicas. También explicaré qué otra temática vamos a tratar en el blog, el cual estará más enfocado a la Social Media, lo que en realidad veníamos haciendo desde hace tiempo. Pero -además- vamos a priorizar este aspecto tan actual en estos tiempos. ¿Qué opinan?
Chica SEO
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