martes, 20 de enero de 2015

10 trucos secretos para Google que desconocías

El buscador de Google es nuestro compañero inseparable de fatigas, tanto en el plano laboral como personal. Si nos quitaran de un plumazo el celebérrimo motor de búsqueda del gigante de internet, muchos nos quedaríamos probablemente un poco “huérfanos”. Y después, conscientes de nuestra triste orfandad, nos pondríamos a gritar de pura rabia y disgusto.
Sin embargo, ese viejo conocido que es Google se guarda todavía muchos ases bajo la manga que algunos no conocen. A continuación, y de la mano de Time, repasamos los trucos más sobresalientes del buscador de la compañía de Montain View:
1. Eche mano de las comillas para encontrar frases concretas.
2. Use asteriscos dentro de las frases entrecomilladas cuando no conoce alguna palabra en la búsqueda que está realizando.

3. Emplee el signo de menos (-) para eliminar resultados que contengan determinadas palabras.
4. Utilice la modalidad “Google site” para encontrar contenido de una determinada página web (“Google site: MarketingDirecto.com”, por ejemplo).
5. Recuerde que en Google News puede encontrar noticias que se remontan a 1880.
6. Compare comidas utilizando la palabra “vs.” (“rice vs. quinoa”, por ejemplo).
7. Filtre sus resultados de búsqueda para encontrar recetas (si busca en Google su comida preferida y luego hace clic en “Herramientas de búsquedas”, encontrará prácticas recetas).
8. Utilice el comando “DEFINE:” para encontrar definiciones de palabras.
9. Incline su pantalla buscando la palabra “tilt”.
10. Juegue al mítico juego “Breakout” buscando “Atari Breakout” en Google Imágenes.
11. Busque imágenes utilizando imágenes (tan sencillo como hacer clic en el icono de la cámara fotográficaque hay al acceder a Google Imágenes).
12. Presione el icono del micrófono en la barra de búsquedas de Google y diga “flip a coin” o “heads or tails”(le vendrá de perlas si no tiene una moneda a mano). si no tiene una moneda a mano).
13. Haga clic en el icono del micrófono en la barra del buscador de Google y diga“Give me a love quote” o “I love you”. El aparentemente frío Google logrará ponerle “romanticón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario