jueves, 12 de marzo de 2015

26 cosas que no debe olvidar antes de desarrollar su página web

Desarrollar una página web es un paso muy importante y completamente necesario para su empresa y más en los tiempos cada vez más digitales en los que vivimos. Aunque pueda pensar que en el diseño de un sitio web el trabajo corresponde completamente al programador o diseñador, existen muchos factores que hay que tener en cuenta y que son absoluta responsabilidad suya.
Para que no nos olvidemos de los elementos más importantes a la hora de crear una página web, Pixaal ha desarrollado esta infografía en la que se recogen 26 aspectos que debe tener en cuenta.
Algunos de ellos son bastante básicos como puede ser la elección de una URL sencilla y fácil de recordar y que resulte atractivo para el consumidor o por ejemplo que su diseño debe ser limpio y claro.

Por supuesto no debe olvidar que uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar su página web es la audiencia ya que se dirige a esta. No ponga mucha publicidad en su site o esto dificultará la experiencia del usuario ya que recuerde que la navegación debe ser lo más fácil e intuitiva posible.
Su sitio debe partir de la idea de ser único por lo que evite copiar otros ya querecuerde que busca es algo novedoso. Cuidado con los elementos visuales que incorpora como es el caso de las imágenes o la tipografía y no se olvide deintegrar las redes sociales. No se pierda estos interesantes consejos que actúan como una de las mejores guías a la hora de diseñar una página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario