jueves, 21 de marzo de 2013

Google+ una red social que promete


El gigante de la tecnología google se mantiene vigente con su denominada google plus, una red social que está dando mucho que hablar, con más de 400 millones de usuarios activos y un crecimiento exorbitante, a diferencia de las ya tradicionales google plus se presenta con una innovadora forma de conectarnos a través de círculos que nosotros mismos podemos organizar.
Recientemente esta red social sufrió unos cambios considerables en su entorno gráfico, uno de los más avanzados a mi modo de ver en lo que social media se trata, los cambios de imagen se centraron en el principal atractivo de cualquier red social el denominado “header” por unos y “cabecera” por otros, con las de 600px de Alto y 1000px de ancho incluyendo un simpático circulo donde muestra nuestra imagen principal.
Esta red social busca presentarse como una alternativa fresca y altamente integrada ante las redes que ya son consideradas tradicionales específicamente “facebook” con más de 955 millones de usuarios registrados, según: socialbreakers, acercándose muy de cerca la red social de google con 400millones, considero que no es solo una alternativa mucho más efectiva para nuestras marcas personales o perfiles individuales, si no que también es una indispensable herramienta de marketing online, podemos en ella combinar envío masivo de correos electrónicos, publicación de fotografías en excelente resolución.
Su “muro” no cambia tan rápido de forma que podemos visualizar nuestras publicaciones y la de nuestros entornos fácilmente, no tiene la publicidad invasiva que nos agobia como en otras redes sociales.
En cuanto a su versión móvil me parece que es excelente, unos gráficos impresionantes, y tiempo de carga bastan aceptables para las conexiones paupérrimas que disponemos actualmente en Venezuela mi país natal. Recomiendo ampliamente el uso de esta red social como alternativa ante las redes tradicionales por ese plus adicional que las otras no poseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario