domingo, 24 de marzo de 2013

Facebook firma acuerdos con 18 operadores telefónicos de 14 países para promocionar su aplicación de Messenger


Hace unos días, el gigante de Mark Zuckerberganunció varios acuerdos con 18 operadores de 14 países mediante el cual los clientes de esos operadores suscritos a la aplicación deFacebook, gozarían deacceso a datos de forma gratuita o de varios descuentos para las aplicaciones.
Esto incluye pues al operador TMN en Portugal, Three en Irlanda, Airtel and Reliance en India, Vivacom en Bulgaria, Backcell in Azerbaydzhan, Indosat, Smartfren, AXIS y XL Axiata en Indonesia, SMART enFilipinas, DiGi en Malasia, DTAC en Tailandia, Viva en Bahrain, STC enArabia Saudi, Oi en Brasil, Etisalat en Egipto, and Tre en Italia.
La compañía añadió que estas ofertas promocionales estarían disponibles en los siguientes meses en Messenger para Android, Messenger para iOS y Facebook para todos los teléfonos, aunque no especifican la duración de la promoción. También recientemente, Facebook ha añadido la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas gratis a través de su aplicación en América del Norte.
La razón de que la compañía esté arriesgando tanto para potenciar su aplicación de mensajería, es que sus competidores vienen pisando muy fuerte. Line por ejemplo, cruzó recientemente los 100 millones de descargas en Japón, y en China, WeChat cuenta ya con 300 millones de usuarios registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario