jueves, 23 de enero de 2014

Los siete pecados capitales más comunes de las redes sociales

Las redes sociales son una de las vías principales de comunicación tanto para empresas como particulares y actualmente se han convertido en la mayor ventana de exhibición al mundo. Las marcas y las empresas se vuelven locas por captar el máximo número de seguidores. En ocasiones, este afán las lleva a actuar de una manera inadecuada y a adquirir determinados vicios que las avocan al fracaso. 
Por eso, si queremos tener éxito, aumentar nuestra presencia y participación en redes sociales, debemos obviar una serie de ‘pecados capitales’ muy comunes en el ámbito del social media. Evitar compartir contenidos asiduamente o no perseguir a los seguidores, guardar nuestro contenido de creación propia sin compartirlo con los demás, no ser perezosos o tratar mal a los clientes son algunos de los pecados que no debemos  cometer en una empresa o si tenemos un negocio en este tipo de plataformas.

La siguiente infografía de Reallyb2b amplía los detalles de cuáles son los siete errores más comunes en los que no hay que caer.