lunes, 21 de enero de 2019

Instagram se "tinderiza" y los usuarios desatan su ira contra la red social

Aunque los cambios en las redes sociales son continuos y muchas veces necesarios para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorar sus experiencias de navegación, no siempre las novedades son del agradado de todo el mundo.


La última decisión de Instagram ha sido una de ellas. Y es que este jueves algunos usuarios comenzaron a observar cambios en su feed que no parecieron gustar demasiado.
El tradicional scroll con el que los usuarios podían enterarse de las nuevas publicaciones de sus contactos había desaparecido y en su lugar la red social había implantado un "swipe" al más puro estilo Tinder. Es decir, en vez de ampliar el contenido siguiendo un barrido vertical, había que hacerlo en horizontal.

Un cambio que provocó una oleada de críticas en redes socialespues, en opinión de los usuarios no hace más que dificultar la navegación por la plataforma.
No obstante, el disgusto duró apenas unas horas pues Instagram hizo público que el cambio había sido fruto de una prueba que, por error, llegó a más usuarios de los previstos pero que ya se han encargado de subsanar para alegría de unos irascibles usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario