martes, 9 de septiembre de 2014

Google prueba con un nuevo cuadro de búsqueda y se desvincula de Google+

Google está realizando cambios en los servicios de su página principal. Por ejemplo, está cambiando la “site search box” que surgiría del cuadro de búsqueda superior. Además, está probando un nuevo cuadro de búsqueda para opciones con muchos resultados, en la que tendríamos opciones sugeridas para restringir aún más la búsqueda. Por ejemplo, en Amazon, Google está probando la búsqueda interna en la página de comercio electrónico para facilitar más la búsqueda de productos sin tener que entrar directamente en la página.
Por otro lado, el buscador ha eliminado el nombre del autor de los artículos relacionados con las búsquedas en Google, haciendo desaparecer la referencia a su nombre y la foto que aparece en su perfil de la red social Google+.
Esto es otra acción para desmarcar la web principal de Google de su red social, Google+ para hacerlas independientes, y han llegado a la conclusión de que vincular todos sus contenidos a la red social no era atractivo, ya que son muchos los usuarios que se han quejado del acoso sufrido en páginas comoYouTube o Gmail para hacerse la cuenta de Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario