jueves, 18 de septiembre de 2014

Cómo incrementar el trafico en un blog con poco presupuesto

Para hacer dinero con una página web, lo primero que se tiene que entender es que es necesario tener una gran cantidad de trafico a hacia la misma. Para hacer esto no es necesario invertir una gran cantidad de dinero, ya que también es posible hacerlo siguiendo algunas recomendaciones y recurriendo a algunos recursos disponibles online.

Una gran forma de conseguir trafico es a través de las redes sociales, por lo que podemos aprovechar este aspecto a través de redes como Facebook, compartiendo cada nuevo Post en la página y tomarlo como una plataforma de promoción que puede servir para que los usuarios compartan el contenido, hagan comentarios e interactúen con el sitio. Además de Facebook, también esta la red social de Google +, Pinterest y Twitter.

Por supuesto tampoco debemos perder de vista la optimización de la página utilizando alguna estrategia SEO, en cuyo caso podría ser de gran beneficio mirar un poco lo que esta haciendo la competencia, particularmente aquellos que ya tienen una posiciona privilegiada en los buscadores. También es necesario crear un mapa de sitio en la que se enumeren todos los enlaces a las páginas principales, lo que hará mucho más sencillo que los visitantes naveguen por el sitio y encuentren justo lo que están buscando. .
Tampoco hay que olvidar agregar enlaces y títulos correspondientes a las imágenes, agregando la etiqueta ALT, además de una descripción para cada una de ellas. Junto con esto no olvidar enlazar a otros artículos dentro de la propia página web, ya que los enlaces internos le dan la oportunidad a los visitantes de conocer otros temas del sitio.
Un artículo publicado en: Dinero 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario