viernes, 30 de noviembre de 2018

Instagram reorganizará el diseño de su perfil

Instagram ha anunciado por medio de un comunicado de prensa en su página web que han comenzado a probar algunas novedades. Así, ha explicado que están experimentando con nuevas formas para poder expresarse mejor y conectar más fácilmente con otros usuarios.
La primera novedad planteada por Instagram se basa en la reorganización de las funciones en la parte superior del perfil, para que estos sean más sencillos de usar. Además, se incluirán cambios en los botones, que a partir de ahora aparecerán debajo de la cantidad de seguidores y cuentas a las que se sigue, y encima de las historias permanentes del perfil.

Por otro lado, también habrá cambios en los iconos de las pestañas por las palabras que representan. Por ejemplo, "post" sustituirá al icono que antes se asignaba para esta sección debajo de las historias fijadas y encima de las publicaciones del usuario. Sin embargo, como ha indicado la red social, las fotos y los vídeos que se visualizan en la cuadrícula del perfil no cambiarán.
El último cambio que Instagram ha mostrado es una tercera pestaña que se añadirá a las de seguidores y seguidos en el perfil de otras personas, a fin de que pueda ver los contactos que tiene en común con ese usuario.
No obstante, los cambios se probarán "por fases y en diferentes combinaciones" con los usuarios de Instagram "durante las próximas semanas", así que, al tratarse de funciones en prueba, estas novedades podrían no implementarse de forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario