Tan rentable es el mundo de YouTube, Instagram y redes sociales en general que ya no solo son un espacio de descubrimiento de nuevas estrellas digitales, sino también un escaparate para las figuras ya consagradas.
Las denominadas "celebrities" se han hecho un hueco en el social media, canal imprescindible para cualquier persona que quiera seguir estando en el top of mind de los consumidores, sobre todo, en un momento en el que los influencers procedentes del anonimato son una tendencia en alza.
Victoria Beckham ha sido la última en caer rendida ante el poder de YouTube. Aunque la cantante convertida a diseñadora cuenta con una popularidad desbordante a nivel global, conoce muy bien los secretos del marketing (para muestra la marca personal que ha construido en torno a su figura y a la de su marido).
Por ello, además de dar el salto a las redes sociales, plataformas en las que es muy activa, ha querido también lanzar su propio canal de YouTube en el que dará consejos de belleza, moda y hará tutoriales a sus seguidores.
Así lo ha anunciado la propia Beckham a través de su cuenta de Instagram en donde acumula 23,5 millones de seguidores y en tan solo 5 días, la diseñadora ha conseguido más de 26.000 suscriptores en su nuevo canal de YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario