Snap, la matriz de Snapchat, anunció ayer dos importantes fichajes que proceden ambos de dos importantes empresas el ramo"techie".
La primera de las dos nuevas incorporaciones a Snap es Jeremi Gorman, que ejercía de director de publicidad en Amazon y asumirá a partir de ahora el rol de chief business officer en la empresa madre de Snapchat.
El segundo fichaje es Jared Grusd, que antaño vinculado a Huffington Post en calidad de director ejecutivo, será el nuevo chief Strategy officer de Snap.
Después de hacer públicos estos dos nuevos nombramientos, los títulos de Snap se incrementaron ligerísimamente en un 2,5%para después estabilizarse.
El pasado mes de septiembre Imran Khan, chief strategy officer de la matriz de Snapchat, anunció que abandonaría la compañía, aunque sin determinar cuál sería su último día en la empresa capitaneada por Evan Spiegel.
Khan fue el último ejecutivo de alto nivel en apearse del barco de Snap, que lucha por remontar el vuelo y reconciliarse con sus usuarios tras el controvertido rediseño de la app de Snapchat.
De cara al próximo año Snap se ha propuesto conquistar por fin la anhelada rentabilidad aumentando tanto su base de sus usuarios como sus ingresos publicitarios.
Gorman, que estuvo al frente de la metamorfosis de Amazon en un auténtico titán de la publicidad, y Grusd se incorporarán a sus nuevos cargos en Snap en el transcurso de las próximas semanas.
Snap no había contado con anterioridad con ningún chief business officer (puesto que asumirá Jeremi Gorman) encargado de supervisar el negocio publicitario de la compañía
Grusd, en calidad de chief strategy officer, liderará los esfuerzos de Snap en el ámbito de las alianzas y las adquisiciones.
Por su parte, Jean Gonie, procedente de Amazon, se ha incorporado este mes a Snap en calidad de director of European Union policy. Otra incorporación es Steen Strand, que se ha unido a Snap como nuevo director de diseño de la compañía y procede de Icon Aircraft, donde ejercía de CEO y presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario