lunes, 19 de noviembre de 2018

Facebook permitirá borrar mensajes enviados en un periodo de 10 minutos

La velocidad con la que manejamos la tecnología hoy en día lleva, muchas veces, a cometer errores difíciles de remendar en la era de internet. ¿Quién no se ha equivocado alguna vez de persona al enviar un mensaje y ha acabado siendo protagonista del "tierra trágame" más grande de su vida?
Si usted es uno de ello, no se preocupe, tenemos la solución. Bueno, más bien, Facebook la tiene.

La red social está a punto de lanzar una nueva herramienta con la que permitirá a sus usuarios eliminar mensajes en un periodo de 10 minutos que desaparecerán del historial del chat y de la bandeja de entrada de Facebook Messenger, también del receptor.
Así la red social sigue los pasos de su “hermana”, la app de mensajería instantánea WhatsApp que ofrece la opción de borrar mensajes, aunque, en este caso, el tiempo es de 1 hora.
También Google ha introducido esta herramienta en Gmail,pero la tecnológica ofrece más opciones a los usuarios que pueden elegir entre 5, 10 y 20 minutos para borrar un mensaje enviado.
No obstante, la diferencia entre Gmail y Facebook es que, mientras el servicio de correo espera a que pase el tiempo determinado para enviar el mensaje, Facebook lo envía directamente, lo que permite que el receptor lo lea aunque más tarde el emisor termine borrándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario