miércoles, 31 de enero de 2018

Instagram permitirá ver la última hora de conexión de sus usuarios

De nuevo, una aplicación introduce una herramienta que nadie había pedido. La red social Instagram, perteneciente a Facebook, ha añadido una nueva funcionalidad como parte de sus últimas actualizaciones para Android y iOS que permitirá ver cuándo se ha conectado por última vez el usuario a la aplicación, al estilo de otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Es decir, prácticamente todo el mundo podrá ver cuando fue la última vez que se conectó a la aplicación.

La funcionalidad solo está disponible en los mensajes directos, donde aparece el tiempo que ha pasado desde la última conexión debajo del nombre del usuario. Aunque muchos usuarios puedan encontrarlo molesto, no es demasiado sorprendente que Facebook haya decidido integrar la función en Instagram, pues ya lo había introducido en la aplicación de Messenger hace unos años.
La buena noticia es que Instagram dará la opción a los usuarios de desactivar la visibilidad de su hora de conexión. Para ello, habrá que abrir las opciones de la aplicación y desactivarlo, como explica TheNextWeb.com. Aunque dicha acción conllevará que no se puedan observar los estatus del resto de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario