miércoles, 24 de enero de 2018

Facebook quiere que vea vídeos en grupo con esta nueva herramienta

Facebook quiere apostar más por sus contenidos audiovisuales. Para ello está desarrollando Watch Party, una nueva herramienta que permitirá a los miembros de un mismo grupo poder ver simultáneamente el mismo vídeo.
Cualquier vídeo que sea público en Facebook, tanto en directo o en diferido, se podrá ver a través de Watch Party. Serán los administradores y moderadores del grupo los que seleccionen este contenido audiovisual.

Watch Party no solo permitirá ver a varios usuarios el mismo vídeo a la vez. También hará que estos puedan expresar su opinión ante el contenido, poniendo comentarios en el mismo. Los moderadores serán los que seleccionarán si estos comentarios se pueden ver por el resto del grupo o no.
Con esta nueva función, el objetivo de la red social es conseguirlograr la misma interactividad que ya poseen otras de sus herramientas audiovisuales como es el caso de Facebook Live.
Además, la elección de implantar Watch Party en los grupos no es casual. Esto se debe a que estas comunidades en Facebook cuentan con más de mil millones de usuarios que se conectan a ellos todos los meses para compartir sus gustos por las mismas aficiones.
Fidji Simo, vicepresidenta de Producto de Facebook ha declarado que algunos grupos de Facebook ya han podido probar esta nueva función. En un futuro, prevé que se extienda a otros grupos y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario