viernes, 21 de noviembre de 2014

Diferentes Formas de Generar Trafico Web

En cualquier negocio online si quieres tener éxito deberás generar tráfico web, de esa forma conseguirás más clientes o prospectos para tu negocio. La regla es simple: a más tráfico más clientes, y consecuencia más ventas.
Tu negocio podrá ser el mejor pero sin tráfico web nadie lo conocerá, ni te comprará nada, por ello es MUY importante generar tráfico web, yo diría que es VITAL.

Cómo Puedo Generar Tráfico Web?

Para generar tráfico web deberás de aplicar estrategias online, y estrategias existen muchas, pero realmente eficaces sólo existen pocas. A continuación te mencionaré y explicaré a grandes rasgos las principales estrategias que te recomiendo aplicar para promocionar tu negocio en internet:
Marketing con Videos: Esta estrategia consiste en crear y subir videos a los principales sitios de video, como: YoutubeVimeo, DaleAlPlay u otras plataformas. Actualmente esta estrategia es muy efectiva debido a que las personas prefieren ahora ver un video que leer el texto de una página web.
Por otro lado, solamente Youtube tiene más de 800 millones de usuarios los cuales representan una gran cantidad de clientes potenciales. En otras palabras tu negocio se expondrá ante millones de personas que podrán conocer tus productos. Y si deseas conocer más del “Marketing con Videos” ingresa aquí.
Marketing con Artículos: En esta estrategia deberás de publicar constantemente nuevos artículos en tu blog, es decir necesariamente tendrás que tener un Blog para poder hacerlo.
Y obviamente en los artículos que publiques hablarás de los productos o servicios que promocionas o vendas.En tu caso si aún no tienes un blog, ingresa aquí para aprender como crear tu blog.
Redes Sociales: Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio poderoso para promocionar cualquier tipo de negocio. Te recomiendo usar FacebookTwitter y Google+, esas son las principales redes sociales que debes de usar sí o sí.
Las redes sociales te permitirán llegar con mayor facilidad a tus clientes, asimismo podrás generar mayor confianza en las personas interesadas en adquirir tus productos.
Publicidad Pagada: Actualmente existen muchos sitios donde puedes invertir en publicidad para promocionar tu negocio, los mas conocidos son: Google Adwords, Facebook Ads y Bing Ads. En cualquiera de ellos podrás invertir la cantidad que quieras.
Básicamente este tipo de publicidad te permitirá crear anuncios online y tú pagarás por cada clic que las personas hagan en ese anuncio. Asimismo podrás configurar un presupuesto máximo de acuerdo a la cantidad que quieras invertir.
Posicionamiento web (SEO):  Esto consiste en optimizar tu sitio web para los buscadores, de esa forma tu página web será mostrada en los primeros lugares de sus resultados de búsquedas.
Por último te recomiendo capacitarte en cada una de estas estrategias online, y por cada estrategia existen varios cursos que te explicarán cómo aplicar correctamente esas estrategias, solo de esa forma aprenderás cómo promocionar con éxito tu negocio online, el éxito o fracaso de tu negocio depende de eso.
Éxitos