lunes, 8 de octubre de 2018

Instagram añade una nueva opción en Direct para enviar GIFs

Los formatos audiovisuales se han convertido en los preferidos de los usuarios. Tanto es así que han sustituido, en buena medida, a las palabras, sobre todo en las redes sociales espacios en los que la diversión llega en forma de fotografías, vídeos, filtros y loops.

Una de las plataformas más variadas en este sentido es Instagram que, desde su nacimiento, no ha dejado de buscar nuevas formas de comunicación capaces de divertir durante largos períodos de tiempo a los usuarios.

La red social de Facebook ha conseguido encandilar a millones de personas en todo el mundo gracias a sus Stories, sus emojis y su IGTV y, ahora está dispuesta a ir un paso más allá dándoles una razón añadida para caer totalmente rendidas a sus pies.

Lo hará incluyendo GIFs en Instagram Direct, la herramienta de mensajes privados de la plataforma.


Así lo ha anunciado a través de un post en su blog en el que explica que, pulsando el nuevo botón “GIF”, se abrirá una amplia galería ofrecida por Giphy en la que los usuarios podrán escoger su favorito.

Además, también podrán buscar uno concreto filtrando por palabra clave o frase así como enviar un GIF de manera aleatoria.

La nueva opción ya se encuentra disponible en la app, tanto en iOS como en Android.

Vía: Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario