lunes, 17 de febrero de 2014

Twitter copia el diseño de Facebook para su versión web.

Twitter estaría trabajando en un importante rediseño para los perfiles de su sitio, y por esta vez estaría considerando un estilo similar al que presentó hace algún tiempo Facebook, con las fotografías como protagonistas.

De acuerdo al medio Mashable, la red de microblogging estaría probando un nuevo diseño integrado por una gran foto de perfil que ocuparía el sector izquierdo de su plataforma, una gran imagen superior de "portada" (de un tamaño de 1500×1500) seguido por un sistema de mosaicos para los tweets, destacando especialmente aquellos con videos y fotos.
Hasta el momento se desconoce si Twitter finalmente presentará este nuevo estilo de su perfil a todos sus usuarios, ya que la empresa se caracteriza en probar nuevas características sin necesariamente presentarlas públicamente.
No obstante, este estilo responde a las intenciones de la compañía de modernizarse para captar más usuarios, que según su última entrega de resultados no estarían llegando tan rápido como la empresa esperaría ni tampoco con la cantidad de uso que ellos desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario