jueves, 31 de enero de 2013

Facebook sigue los pasos de Twitter con Vine y actualiza su aplicación para poder grabar vídeo desde ella


Hace tan sólo unos días Twitter anunciaba el relanzamiento de Vine, una aplicación de vídeos a la que ya le han crecido los enanos viéndose inundada por pequeños fragmentos degrabaciones pornográficas pero a la que las marcas le han echado el ojo y que presenta muy buenas opciones como plataforma publicitaria.
Pues bien, la gran rival de la red de microblogging, Facebook, acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para iOS que añade la capacidad de grabar vídeo, aunque no está limitado a seis segundoscomo en el caso de Vine. Parece que la red de Mark Zuckerberg no quiere quedarse fuera de esta nueva tendencia.
Hasta ahora Facebook permitía subir vídeos previamente grabados que estuvieran en el teléfono pero la nueva versión incluye la función de grabar directamente desde la aplicación, según recoge Gizmodo. También puede enviar mensajes de voz a los contactos en Facebook y cuenta con una mejora de la función de “Alrededores”, que se ha rediseñado para hacer más fácil la búsqueda de restaurantes, bares y tiendas cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario