jueves, 27 de junio de 2013

Si no quiere convertirse en el más odiado de Twitter y Facebook, evite estos contenidos

En las redes sociales se pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Y en las metamorfosis del amor en odio tienen que ver mucho los contenidos que publicamos en estas plataformas. Según un reciente estudio deSweatband.com, el 52% de los usuarios de redes social confiesa haber disminuido el tiempo invertido a estos canales por los irritantes comentarios de sus amigos y familiares. Y no sólo eso, el 38% dice haber abandonado por completo al menos una red social por culpa de las fastidiosas actualizaciones de sus amigos y familiares.
Pero, ¿qué tipo de contenidos son los que más nos molestan en las redes sociales? De acuerdo con el informe de Sweatband.com, este el ranking de actualizaciones que más desagradan a los usuarios en las plataformas 2.0:
1. Presumir sobre dietas, pérdidas de peso y rutinas de ejercicio físico (53%).
2. Compartir imágenes de comidas (45%).
3. Publicar mensajes crípticos (42%).
4. Invitaciones a probar juegos (37%).
5. Alardear de los hijos (36%).
6. Compartir detalles muy personales (32%).
7. Hacer check-ins (32%).
8. Hacer spam de eventos (25%).
9. Realizar constantes interacciones (22%).
10. Hacer “autobombo” (19%).
“Aunque las redes sociales nos proporcionan una excelente manera de permanecer en contacto con nuestros amigos y familiares, también nos facilitan la posibilidad de bombardear a otras personas con cosas que no les interesan en absoluto”, explica Maz Darvish, de Sweatband.com.