lunes, 12 de febrero de 2018

Instagram quiere competir con WhatsApp e incorporará videollamadas en sus chats

Instagram quiere ponerse a la cabeza de las redes sociales. Tras hacerle la competencia a Snapchat con sus propias stories, ahora quiere desafiar a WhatsApp   incorporando videollamadas en sus chats.
Según ha revelado WABetaInfo, blog especializado conocido por filtrar información sobre las actualizaciones de WhatsApp, la red social podría incorporar esta función en las próximas actualizaciones.

La web no ha concretado en qué actualización se presentará esta nueva característica, ya que este proyecto aún se encuentra en fase de pruebas. No obstante, ha aportado una captura de pantalla de la versión beta y ha anunciado alguna de sus características.
Las videollamadas de Instagram estarán disponibles una vez que se inicie un chat con otro usuario de la app. De esta forma, la opción de videollamada solo aparecerá si se ha aceptado dicho chat.
Como ocurre en WhatsApp, el usuario sabrá que dispone de esta opción porque verá el icono de una cámara en la barra superior de la conversación. También se sabe que la actualización será tanto para dispositivos Android como para iOS.
WABetaInfo no ha expresado cómo serán estas videollamadas o si incorporarán alguna característica que las diferencie con respecto a otras aplicaciones de mensajería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario