viernes, 21 de julio de 2017

Responder con foto o vídeo ya es posible en Instagram Stories

En el mundo digital la premisa es renovarse o morir e Instagram parece habérsela grabado a fuego.
Tras arrebatarle el liderazgo a Snapchat creando su popular Stories, la app ha vuelto a lanzar actualizaciones para seguir enganchando a sus usuarios.
Esta vez ha apostado por convertir su herramienta en un servicio mucho más visual permitiendo que los usuarios puedanresponder a las conversaciones de sus contactos en formato foto o vídeo en lugar de solo en texto como hasta ahora.

Asimismo, estas respuestas serán enviadas directamente al buzón del receptor, facilitando la interacción entre usuarios y contribuyendo a un mayor tiempo de uso de la aplicación.
Esta novedad se introduce en un momento difícil para Snapchat pues, mientras la herramienta de Facebook ha seguido avanzando en su desarrollo, la app del fantasma se ha quedado estancada tanto a nivel de novedades como de usuarios y son muchos los que ya fijan su sentencia de muerte.
Aun así, parece que de momento sigue sobreviviendo y, de hecho, un estudio de Mediakix revela que los usuarios invierten una media de 25 minutos en Snapchat mientras que en Instagram Stories solo 15 minutos.
La app del fantasma se centra ahora en buscar la mejor manera de monetizar sus métricas y recientemente ha lanzado una nueva opción para publishers y anunciantes con la que pretende ser mucho más visible en el mundo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario