miércoles, 31 de mayo de 2017

Instagram permitirá esconder las fotos que no quiera mostrar sin llegar a borrarlas

Tras su última novedad de las máscaras al estilo de Snapchat en los Stories, Instagram ha incorporado un nuevo botón que sirve para archivar publicaciones. Esta nueva actualización resultará muy útil especialmente para aquellos usuarios indecisos.
Basta con pulsar en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de nuestras propias publicaciones para que aparezca la nueva opción: archivar.

La publicación desaparecerá del perfil pero no de nuestra cuenta, por lo que la imagen permanecerá oculta por si en algún momento la queremos recuperar.
La fotografía ocupará el puesto que le corresponde por cronología, manteniendo la posición original, sin que nadie pueda advertir si ha sido archivada recientemente o no.
La nueva herramienta permite almacenar las imágenes archivadas en un espacio privado. De este modo, los usuarios podrán eliminar de su historial esas imágenes de las que se sienten demasiado orgullosos como los selfies de épocas pasadas o las fotos con su expareja, sin llegar a borrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario