jueves, 15 de enero de 2015

Herramientas SEO 2015: las que no puedes olvidar este año

Con el año recién comenzado, seguimos con el repaso de algunas de las mejores herramientas SEO 2015 que estamos seguros que te ayudarán a posicionar tu marca o empresa durante los próximos meses, sobre todo si tenemos en cuenta que los especialistas aseguran que se necesitan al menos seis meses intensos para poder colocar en el mercado un producto o servicio, y que el tiempo pasa volando a final de cuentas.

Las mejores herramientas SEO 2015

  • Advanced Web Ranking: sin dudas ésta es una de las grandes herramientas SEO 2015, y al respecto tenemos que decir que es sobre todo recomendable para quienes hayan apostado por un buen uso de las palabras claves potenciales antes. Con ella podremos elegir buscadores para que identifiquen nuestras keywords más poderosas, cómo se comporta nuestra web con respecto a la competencia, generando informes fiables para mejorar la producción.
  • Traffic Travis: con el crecimiento del SEO en los últimos años, sin dudas ésta es otra de las herramientas SEO 2015 que no podemos dejar de tener en cuenta, considerando que nos permite optimizar nuestra web al máximo para los buscadores. Incluso ofrece distintas suites internas que nos permiten apostar por el SEO o por el SEM, analizando páginas, motorizando enlaces, e investigando nuestras mejores palabras claves.
  • Market Samurai: y si crees que necesitas herramientas SEO 2015 que te ayuden especialmente a dar con las palabras claves más importantes para tu web, entonces ésta debería ser la elegida, pues te ofrece varias fuentes para más datos, siendo ideal para los que recién comienzan a generar contenidos, y quieren servirse luego de algunas de las herramientas antes mencionadas. En su caso, los resultados y análisis se basan en herramientas previas como el Page Rank, el número de backlinks al sitio, el tiempo que lleva el dominio en la web, y demás.
¿Cuál de éstas herramientas SEO 2015 crees que podría serte de utilidad? ¿Qué otras plataformas semejantes conoces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario