Las últimas cifras sobre redes sociales que hemos conocido revelan algunas migraciones que no dejan en buen lugar a la que a día de hoy sigue siendo la plataforma social más popular, Facebook.
Sin embargo, Instagram y Snapchat pueden presumir de atraer la atención del público, sobre todo del más joven que es, al fin y al cabo, la que todas las marcas persiguen.
Por su parte, Twitter se encuentra en un punto medio tras lograr remontar ligeramente su estancamiento de usuarios gracias a las novedades que ha ido introduciendo poco a poco y que parecen haber sido del agrado de los usuarios.
La luz esperanzadora que ve la plataforma del pajarito la ha animado a seguir intentando competir en el mercado del social media y destronar a la media naranja de los centennials, Snapchat.
Es por ello que ya trabaja, según Bloomberg, en la creación de una nueva herramienta de vídeo que permitirá a sus usuarios compartir todo lo que está sucediendo a su alrededor. Aunque de momento poco se sabe sobre el nuevo producto pues, todavía está en fase de desarrollo con un diseño todavía provisional y sin fecha de lanzamiento.
Este movimiento sigue los pasos de otras compañías como Facebook que no ha dejado de inspirarse en la app del fantasma para mejorar sus plataformas y, a la vista de los buenos resultados, Twitter ha decidido hacer lo mismo.
Aunque habrá que ver si la red social del pajarito tiene la misma suerte que Mark Zuckerberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario