1. No se obsesione
El mayor reto del SEO es que es un territorio muy ambiguo en el que todo marketero está compitiendo para descubrir esos secretos que le hagan mejorar su posicionamiento. Sin embargo, en vez de obsesionarse con ganar la carrera, debe centrar su atención en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
El mayor reto del SEO es que es un territorio muy ambiguo en el que todo marketero está compitiendo para descubrir esos secretos que le hagan mejorar su posicionamiento. Sin embargo, en vez de obsesionarse con ganar la carrera, debe centrar su atención en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
2. Mantenga el contenido actualizado
Cuando la gente realiza sus búsquedas lo que quiere es obtener una información actualizada. Por esta razón, los algoritmos de búsqueda de Google consideran este factor como algo esencial a la hora de ordenar los contenidos.
Cuando la gente realiza sus búsquedas lo que quiere es obtener una información actualizada. Por esta razón, los algoritmos de búsqueda de Google consideran este factor como algo esencial a la hora de ordenar los contenidos.
3. Dé prioridad a la usabilidad
La tecnología es una parte importante en la experiencia del usuario. Además de ofrecer un contenido valioso y útil, debe asegurarse de que su página web sea un lugar de navegación fácil y divertida. Para ello, debe adaptar su web a los dispositivos móviles de manera que el usuario tenga todas las facilidades para conectar con su negocio desde cualquier punto. De hecho, Google asegura que más de la mitad de sus búsquedas proceden de estos aparatos.
La tecnología es una parte importante en la experiencia del usuario. Además de ofrecer un contenido valioso y útil, debe asegurarse de que su página web sea un lugar de navegación fácil y divertida. Para ello, debe adaptar su web a los dispositivos móviles de manera que el usuario tenga todas las facilidades para conectar con su negocio desde cualquier punto. De hecho, Google asegura que más de la mitad de sus búsquedas proceden de estos aparatos.
4. Priorice el long tail
Las experiencias de búsqueda se están personalizando cada vez más y por esta razón es importante que su negocio se enfoque hacia el long tail y la localización en sus palabras clave de SEO. De esta manera su audiencia podrá encontrar su marca a través del producto o servicio que ofrece.
Las experiencias de búsqueda se están personalizando cada vez más y por esta razón es importante que su negocio se enfoque hacia el long tail y la localización en sus palabras clave de SEO. De esta manera su audiencia podrá encontrar su marca a través del producto o servicio que ofrece.
5. Use las palabras correctas de manera correcta
Muchas veces tendemos a pensar que es suficiente con centrarse en las palabras clave adecuadas. Sin embargo, no servirá de nada que usted use las palabras perfectas si no está ‘comunicándosela’ Google de una manera estructurada. Para mejorar su posición en los rankings asegúrese de que las palabras long tail estén presentes en su descripción principal y en el título de su página.
Muchas veces tendemos a pensar que es suficiente con centrarse en las palabras clave adecuadas. Sin embargo, no servirá de nada que usted use las palabras perfectas si no está ‘comunicándosela’ Google de una manera estructurada. Para mejorar su posición en los rankings asegúrese de que las palabras long tail estén presentes en su descripción principal y en el título de su página.
6. Reemplace la búsqueda por palabra clave por una búsqueda del consumidor
La gente acude a los buscadores cuando tiene preguntas pero una vez han entrado en su web buscan respuestas inmediatas. Piense en su marca como si fuera una publicación y una fuente de información de alta calidad. Si produce información útil como posts, artículos o estudios se situará como una de las páginas de confianza para los buscadores.
La gente acude a los buscadores cuando tiene preguntas pero una vez han entrado en su web buscan respuestas inmediatas. Piense en su marca como si fuera una publicación y una fuente de información de alta calidad. Si produce información útil como posts, artículos o estudios se situará como una de las páginas de confianza para los buscadores.
7. No ignore los pequeños detalles
Los marketeros suelen fijarse demasiado en los elementos de optimización relacionados directamente con el posicionamiento SEO y dejan a un lado algo que merece toda su atención las metadescripciones. Una buena descripción es la mejor carta de presentación de su marca de cara a los motores de búsqueda y harña que obtenga mayor tráfico y que resulte más atractiva para los usuarios.
Los marketeros suelen fijarse demasiado en los elementos de optimización relacionados directamente con el posicionamiento SEO y dejan a un lado algo que merece toda su atención las metadescripciones. Una buena descripción es la mejor carta de presentación de su marca de cara a los motores de búsqueda y harña que obtenga mayor tráfico y que resulte más atractiva para los usuarios.
8. Sea una página de recurso con la creación de un diccionario
Una de las formas más eficientes de posicionarse bien es creando un diccionario de definiciones que sirva a los usuarios como un recurso frecuentemente visitado y que a su vez les resulte útil. Estas páginas contienen de una manera natural muchas palabras clave y son muy buscadas por los usuarios lo que las llevan a posicionar a su marca como una fuente de autoridad.
Una de las formas más eficientes de posicionarse bien es creando un diccionario de definiciones que sirva a los usuarios como un recurso frecuentemente visitado y que a su vez les resulte útil. Estas páginas contienen de una manera natural muchas palabras clave y son muy buscadas por los usuarios lo que las llevan a posicionar a su marca como una fuente de autoridad.
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