viernes, 15 de mayo de 2015

¿Cómo conseguir dominios de autoridad?

Todos los que nos dedicamos al posicionamiento web sabemos lo importante que es un dominio de autoridad.
Podemos conocer la autoridad de un dominio a partir de algunos indicadores como:
Page Rank: el conocido ranking de Google. Este indicador se basa en factores secretos, aunque uno de los más importantes es el número de enlaces entrantes de calidad. El Page Rank para muchos es un indicador en declive pero aún así tenemos que prestar atención a esta métrica. Este indicador va del 0 al 10.
Page Autorithy/ Domain Autorithy: este indicador de Moz nos da una visión de la autoridad del dominio en general (Domain Autorithy) y de todas las páginas de forma individual (Page Autorithy). Este indicador va del 0 al 100. Se basa en gran parte del número de enlaces entrantes que recibe. Hay mucha polémica con este indicador, pues los dominios blasteados (que han recibido miles de enlaces entrantes spam), nos muestran una autoridad elevada.
Alexa Rank: este ranking posiciona nuestra web en un ranking mundial. Indicador muy impreciso.