lunes, 10 de febrero de 2014

12 aplicaciones para ser un experto en Instagram

Según una investigación del centro Pew Research el 17% de los adultos que se conectan a Internet en EEUU utilizan Instagram y es que, sin lugar a duda, es la red social por excelencia entre los amantes de la fotografía que parecen dejar de lado definitivamente Tumblr.
Las mejores aplicaciones para Instagram
Entre el contenido más compartido destaca las fotografías de paisajes y cosas curiosas del día a día pero las fotos sobre comida, pies y los selfies son los grandes protagonistas de esta red social.
Sea cual sea el contenido que publiques en tu perfil, te recomendamos las mejores apps para sacar partido a tus fotografías y convertirte en un auténtico experto enInstagram.

Las mejores app para Instagram

1. Instasize. Es la aplicación estrella para redimensionar tus fotos y subirlas sin necesidad de cortalas.

2. Instaweather. Es la app perfecta para los adictos a la fotografía de paisajes ya que te permite insertar un skin con el tiempo de la ciudad fotografiada.
3. Instafood. Los foodies pueden optar por esta aplicación con la que puedes insertar skins personalizados con la localización del restaurante y añadir textos propios a las imágenes.
4. Insta Shapres. Pese a disponer una gran variedad de filtros y efectos, su punto fuerte es la gran variedad de formas disponibles.
5. AfterLight. Los adictos a los filtros están de enhorabuena ya que en esta app disponen de más de 56 filtros, 66 texturas y 75 marcos diferentes para conseguir unos resultados profesionales.
6. OvergramUna app muy prática para añadir texto a tus fotografías, en ella encontrarás un montón de fuentes diferentes para decorar tus fotografías.
7. Moldiv Collage. Para los que quieren crear nuevas historias a partir de varias fotografías pueden optar por esta aplicación que te permite crear diversos montajes eligiendo entre más de 160 patrones y marcos diferentes.
8. Aging Booth. Para los que les guste el retoque fotográfico podrán optar por esta divertida aplicación con la que puedes hacer envejecer a personas.
9. InstaFishEye. Los que no se conformen con los filtros y las formas y quieran unos resultados más creativos, esta app ofrece un resultado de falso objetivo de ojo de pez consiguiendo un nuevo ángulo de visión para las fotografías.
10. InstaRepost. Si te encantan las fotografías de tus seguidores puedes compartirlas en tu perfil muy fácilmente con esta aplicación cuya utilidad principal es repostear imágenes.
11. TagsForLikes. En Instagram no solo es importante la calidad y creatividad de la fotografía, también es muy importante su difusión. Esta app recoge los hashtags más populares para cada tipo de fotografía y así poder llegar a más personas.
12. Seguidores +.Para la gestión de seguidores esta aplicación es muy práctica ya que te permite hacer seguimiento y control de tus followers y conocer quién ha dejado de seguirte.
Vía: hoyreka.com