viernes, 18 de marzo de 2016

Claves para mejorar el SEO de tu página web empresarial

Sin duda, el posicionamiento en buscadores es clave para la visibilidad de tu empresa en Internet. Te mostramos cómo optimizarlo de forma sencilla.
La presencia de las páginas web empresariales en los principales buscadores es un punto clave para la visibilidad de las organizaciones en la Red de redes.Cuanto más arriba aparezca el site en las búsquedas para los términos clave de su negocio, mayor visibilidad tendrá ante los clientes y le llegará más tráfico. Por ello, llevar a cabo una buena estrategia en este campo es crucial, aunque no sea una tarea sencilla.
Pinchando en la imagen, podemos ver la infografía completa.

Existen muchas compañías que realizan este trabajo de SEO, pero lógicamenteno todas las empresas tienen los recursos necesarios para sufragar una labor de consultoría de este tipo, sobre todo si hablamos de pequeñas y medianas empresas. Afortunadamente, hay una serie de puntos básicos que podemos seguir para mejorar el posicionamiento y que BBVA ha recogido en una infografía muy práctica que os adjuntamos a continuación y que sin duda osayudará a optimizar el SEO de vuestra página web empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario