jueves, 12 de diciembre de 2013

4 herramientas para programar tuits


En algunas ocasiones, programar tuits puede ser de gran ayuda, especialmente para los usuarios que manejan más de una red social o cuentan con poca disponibilidad de tiempo.
Si bien esta funcionalidad ya está disponible en  para las cuentas de anunciantes, existen otras alternativas para los usuarios que no tienen un negocio dentro de esta red social.
Amy Mae Elliot, colaboradora de Mashable, reunió 4 excelentes herramientas web para programar tuits.
1 . Twuffer
Esta herramienta permite crear una lista con futuros tuits y programar el día y la hora de su publicación gracias al calendario que está incluido en la página.
La plataforma te permite visualizar el número de tuits programados y los que están pendientes.
Solo con establecer la zona horaria en la que uno se encuentra ya se puede comenzar a utilizar esta plataforma. Se puede programar una cantidad ilimitada de tuits.
3 . LaterBro
Esta herramienta trabaja tanto con Facebook como con Twitter y tiene similares funcionalidades a las herramientas anteriormente mencionadas. Destaca el calendario y el reloj para programar exactamente el momento en el que se quiere hacer una publicación.
Esta herramienta para la gestión de redes sociales trabaja excelente con Twitter. Permite programar tuits o colocar varias publicaciones en borrador.
Vía: Mashable con traducción de clasesdeperiodismo