Hoy en Marketing Directo, abordamos la importancia del vídeo marketing, en general, y de Youtube, en particular, para su negocio, en este año 2017.
Desde Rebeldes Online, agencia marketing online , nos han informado acerca de la importancia de trabajar de forma eficaz Youtube.
No para que pueda colgar un par de vídeos en el canal de su negocio, simplemente para tener presencia en la plataforma. No. El objetivo es poder crear un proceso de venta en esta red social, para que pueda aprovechar todo el poder del Vídeo Marketing para generar una audiencia de tráfico que sigue su marca y le visita en su página web, landing page o tienda online.
Un tráfico cualificado, de clientes potenciales, de los que podrá esperar Ventas.
Hay tres pasos importantes cuando se platea Youtube como plataforma donde invertir en Marketing Online para obtener una rentabilidad:
Cree un canal ganador en Youtube
Desde la configuración de su canal -nombre, imágenes de perfil y portada, descripción-, hasta la optimización de cada uno de sus vídeos; todo debe crearse para mirar de obtener a la audiencia correcta y las conversiones deseadas.
Haga una preselección de sus Palabras claves
Youtube funciona de manera similar a Google: posiciona sus vídeos en base a las búsquedas que hacen los usuarios para determinadas palabras claves.
Optimizar sus contenidos, desde el título a la descripción con palabras claves relevantes es imprescindible para ser encontrado por su audiencia potencial.
Use herramientas eficaces para crear vídeos potentes
Herramientas como Veeroll o Fiverr son sus mejores aliadas para generar vídeos de calidad.
Un artículo publicado en Marketing Directo
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