miércoles, 10 de mayo de 2017

El fallo de instagram que te impide desactivar tu cuenta

Los usuarios de Instagram que han intentado desactivar su cuenta temporalmente se han encontrado con que no pueden, estando obligados a quedarse o eliminarla por completo.
Para una sociedad que vive pegada al móvil 24/7 es importante tomar conciencia de los efectos negativos que produce la adicción a los smartphones e intentar reducir el uso del mismo.


No obstante, si buscas desconectar un tiempo de las redes sociales, sin tener que eliminar tu cuenta por completo, posiblemente Instagram te de problemas.
Los usuarios han notificado un fallo que les impide usar desactivar temporalmente su cuenta de Instagram.
La popular red social generalmente pone esta función a disposición de los usuarios, para que puedan cerrar su cuenta sin perder todas las fotos, ofreciéndoles así la posibilidad de volver a abrirla en un futuro. Se trata de una alternativa útil frente a eliminar el perfil para siempre.
No obstante, algunos usuarios se han encontrado con que al acceder a la sección para editar el perfil y pulsar en “desactivar mi cuenta”, la app les dirige directamente a su página principal y su perfil permanece activo.
El fallo se empezó a detectar en febrero, y a día de hoy la compañía ha prestado poca atención a las numerosas quejas de los afectados. Al dirigirse a la empresa mediante el correo de ayuda, los usuarios se encontraron con que esta función tampoco funcionaba.

Instagram empezará a mostrar difuminado todo contenido ‘sensible’

Por ello, se les indicó que debían dirigirse a Instagram a través de una app; no obstante, a través de este sistema las quejas no reciben respuesta ni ayuda. Otros usuarios intentaron contactar con la compañía a través de redes sociales, pero tampoco obtuvieron respuesta.
Sin embargo, todo apunta a que Instagram ya está tomando medidas para solucionarlo.
¿Mientras tanto conseguirán los usuarios reducir su adicción?
Vía | Techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario