jueves, 25 de mayo de 2017

Como Subir Musica a Youtube

En este tutorial aprenderás cómo subir música a Youtube, para ello conocerás un sitio web que te permitirá hacerlo de forma rápida y sencilla.
Actualmente es imposible subir un archivo MP3 o pista de audio de forma directa a Youtube, este lo rechazará, debido a que solo acepta videos.

Afortunadamente existe una solución para eso, es gracias al sitio web que conocerás, el cual te permitirá fácilmente subir música a tu canal de Youtube.
Esta herramienta se llama Tunestotube.com, es gratuita, y te permitirá en 3 simples pasos publicar tu música. Primero, tendrás que subir tu archivo MP3. Segundo, colocar una descripción, y Tercero, enviar el video a Youtube.

Dale PLAY para aprender cómo subir música a Youtube:


Hace poco descubrí esta herramienta, he podido subir algunas canciones a mi canal y efectivamente funciona perfectamente.
El único requisito para poder hacerlo es que ya tengas un canal en Youtube, lo cual también es gratuito. Pero si todavía no tienes uno haz clic aquí para aprender cómo crear un canal.
Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.
No te olvides de dejar tus comentarios.