jueves, 14 de abril de 2016

¿CÓMO AUMENTAR LAS VISITAS A MI BLOG?

La primera táctica para aumentar las visitas es apalancar tu networking actual. Si eres autónomo o trabajas en un proyecto como emprendedor en solitario, seguramente sabrás que una de las claves para cualquier negocio es el networking.
Si por suerte,  has conseguido desarrollar en los últimos años una red de contactos buena, lo primero que tienes que hacer una vez que ya tengas montado tu blog y que tengas 3 o 4 artículos buenos para leer,  es informar a absolutamente toda la gente de que te estás lanzando a esta nueva aventura y para las personas más importantes en tu red de contactos (las que más apoyo te podrían conseguir de cara a este nuevo proyecto),  te recomiendo tomarte el tiempo de quedar con ellos a tomar café, ir a algún evento juntos o comer con ellos para  explicarles en detalles el por qué y el cómo de tu nueva andadura.
Ésta es la forma más inmediata de poder generar tráfico y aumentar las visitas en tu blog y no lo olvides, porque realmente te permite apalancar un trabajo que ya has hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario