martes, 9 de julio de 2013

Tres herramientas para hacer de las redes sociales el megáfono que haga resonar su empresa en la web

El marketing de contenidos se ha convertido en una técnica de marketing muy importante en los últimos años. Crear y difundir contenidos de alta calidad es hoy en día una de las maneras más importantes para atraer y crear vínculos con los consumidores.
La mayoría de empresas ya han integrado esta técnica a su estrategia de marketing promocionando sus propios contenidos a través de canales como su página de fans de Facebook, su cuenta en twitter o su perfil en LinkedIn.
Pero a pesar de controlar este aspecto con soltura, muchas marcas están perdiendo oportunidades de llegar a una audiencia mayor a través de las promociones pagadas que ofrecen las redes sociales.
A continuación le presentamos tres herramientas infalibles para aumentar aún más su difusión a través de las redes sociales:
1. Facebook Promoted Posts: este servicio ofrece a los anunciantes una mayor presencia en el flujo de noticias de los usuarios a cambio de una cuota. Es muy sencillo de utilizar y por un precio muy bajo las pequeñas empresas conseguirán la promoción deseada a través de la red social con más usuarios del mundo.
2. Twitter Promoted Tweets: la red social del pajarito ha lanzado este servicio que promociona los tweets y sólo cobra cuando el tuit es compartido, contestado o retuiteado. Además, los tuits promocionales permiten a los anunciantes buscar a usuarios por su ubicación geográfica, sexo, intereses o edad, lo cual es muy positivo para los anunciantes que pueden lanzar información a la red, personalizada a cada público y por ello con mayores probabilidades de éxito.
3. LinkedIn Ads: si el público objetivo de su negocio es un público profesional Linkedin es el medio perfecto para usted. Los anuncios en Linkedin constan de un titular, una descripción de hasta 75 caracteres, el nombre de su empresa, una pequeña imagen y el enlace a su página web. La red social del empleo también incluye la opción de dirigir los anuncios hacia una audiencia determinada, ya sea dividiéndola por edad, ocupación, empresas, datos académicos, etc.

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