La revolución de las nuevas tecnologías nos permite tener cualquier información a un clic de distancia y estar más conectados que nunca a cualquier hora del día y sin límites geográficos. Así por ejemplo, las redes sociales nos permiten recuperar amistades perdidas, y a través del e-mail nos podemos poner en contacto con cualquier empresa si nos surge una duda acerca de sus servicios. Este auge de conectividad constante también conlleva un cambio radical en el comportamiento de nuestros clientes, con un consumo cada vez más fragmentado y multipantalla que a su vez dificulta la visibilidad de nuestra marca en Internet.
Durante muchos años los departamentos de Marketing se han apoyado en el lema “Si no estás en Internet, no existes” para poner en marcha estrategias de branding online, pero ¿hoy en día el simple hecho de estar en Internet es suficiente para convertirte en una marca de valor?
Para conseguir que la gente realmente se fije en nuestra marca, hay que estar con ellos en los momentos clave de su búsqueda online. Para ello, Michiel Das nos dará siete trucos que cualquier empresa puede empezar a aplicar ya para estar en la mente de sus clientes. Desde chatbots hasta livestreams y acciones de retargeting, descubriremos algunos de los consejos más eficaces para conseguir que la gente se enamore de tu marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario