viernes, 16 de junio de 2017

Como Crear Una Página en Google Plus

En este tutorial aprenderás cómo crear paso a paso una página en la red social de Google Plus, de esa forma podrás promocionar lo que quieras desde ahí.
Esto es similar a crear una fan page en Facebook, desde ahí podrás publicar fotos, imágenes, videos, audios, etc y cualquier persona podrá verlo.
Es cierto que Google Plus no es la red social número uno actualmente, pero a pesar de ello tiene millones de usuarios que la usan con frecuencia, lo cual definitivamente podría beneficiar a tu negocio, producto o marca.

El objetivo de crear una página en Google+ es para promocionar lo que tú quieras, de esa forma podrás llegar a más clientes potenciales. Y sin pagar nada por ello, es totalmente gratuito.

El único requisito para poder hacerlo es que tengas un correo en Gmail, caso contrario tendrías que crearte uno, lo cual también es gratis.
Recuerda que actualmente para poder acceder a los diferentes productos de Google se hace por medio de Gmail, de esa forma por ejemplo podrás usar: YoutubeGoogle DriveGoogle Maps, Google Play, etc.
Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.
No te olvides de dejar tus comentarios.