1. Tuits de noticias
Las noticias encabezan el ranking de contenidos compartidos por los usuarios a través de esta red social. No en vano, cada vez más gente emplea esta plataforma para estar al tanto de las últimos bombazos informativos y compartirlos con sus seguidores.
Las noticias encabezan el ranking de contenidos compartidos por los usuarios a través de esta red social. No en vano, cada vez más gente emplea esta plataforma para estar al tanto de las últimos bombazos informativos y compartirlos con sus seguidores.
2. Tuits con imágenes
Según el investigador Dan Zarrella, los tuits que incluyen imágenes tienen hasta un 95% más más de posibilidades de ser retuiteados. Pero, atención, porque aquellos que incluyen un enlace a imágenes de Instagram o Facebook obtienen el efecto contrario.
Según el investigador Dan Zarrella, los tuits que incluyen imágenes tienen hasta un 95% más más de posibilidades de ser retuiteados. Pero, atención, porque aquellos que incluyen un enlace a imágenes de Instagram o Facebook obtienen el efecto contrario.
3. Tuits con datos
A la gente le encanta compartir tuits sobre estudios y datos interesantes, incluidos aquellos que cuentan con gráficas elaboradas, más fáciles de digerir que una noticia.
A la gente le encanta compartir tuits sobre estudios y datos interesantes, incluidos aquellos que cuentan con gráficas elaboradas, más fáciles de digerir que una noticia.
4. Tuits que llaman a la acción
El experto Dan Zarrella explica también que los tuits que contienen la frase “por favor retuitea” son, de hecho, de los más retuiteados.
El experto Dan Zarrella explica también que los tuits que contienen la frase “por favor retuitea” son, de hecho, de los más retuiteados.
5. Tuits que no son demasiado largos
A los usuarios no les gustan ni los tuits demasiado largos ni demasiado cortos. Un estudio reciente sobre social media revela que aquéllos que contienen entre 100 y 115 caracteres son los preferidos para compartir.
A los usuarios no les gustan ni los tuits demasiado largos ni demasiado cortos. Un estudio reciente sobre social media revela que aquéllos que contienen entre 100 y 115 caracteres son los preferidos para compartir.
6. Consejos y guías
Cuanto más útil y práctica sea una información, más difundida será a través de la plataforma de microblogging.
Cuanto más útil y práctica sea una información, más difundida será a través de la plataforma de microblogging.
7. Tuits divertidos
Los contenidos de humor son los preferidos por los usuarios.
Los contenidos de humor son los preferidos por los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario