Una situación que pretende revertir, incluso significa deshacerse de su casi única ventaja competitiva: la fugacidad de su contenido. Lo que impulsó al estrellato a la app del fantasma en su momento, el contenido efímero, podría ser cosa del pasado para la red social.
Según recoge Reuters, fuentes cercanas a la compañía afirman que esta decisión se explica por la necesidad de aumentar sus ingresos publicitarios. No obstante, señalan, los cambios solo afectarían a los snaps que son subidos de manera pública a “Our Stories”.
El objetivo es facilitar el acceso de los editores al contenido público generado por los usuarios del que hasta ahora no podían disponer por culpa de su fugacidad. Asimismo, se baraja la posibilidad de publica los nombres de los usuarios que publican el contenido disponible para los publishers a petición de estos.
Con estas modificaciones Snapchat espera ser una plataforma más atractiva para los publishers, incrementar su visibilidad y, por supuesto, impulsar su monetización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario