lunes, 10 de diciembre de 2018

El 98% de los usuarios no confía en Facebook, pero seguirán utilizándolo

A pesar de que Facebook lleva años encadenando polémicas, a cada cual más grave, parece que a los usuarios poco les importan los escándalos. Con la reputación de la red social por los suelos y una crisis de confianza de magnitud global, la actividad en la plataforma no cesa.


Y así lo reconocen los propios usuarios. Según datos del informe "Re-positioning: The new battle for audience attention"elaborado por Streetbees y que recoge The Drum, 1 de cada 3 usuarios en los dos principales mercados de Facebook, Estados Unidos e India, afirma haber perdido la confianza en la red social.
Es más, el 98% de los usuarios a nivel global no se fían de la compañía de Mark Zuckerberg a la hora de proteger sus datos personales, sin embargo, aseguran que seguirán utilizándola.
Por otra parte, el 40% de los usuarios británicos y el 53% de los indios afirma confiar en la plataforma a la hora de proteger su información.
El estudio ahonda también en la actitud de los consumidores hacia el activismo de marca. En este sentido, menos de 1 de cada 5 británicos están dispuestos a pagar más por productos de una marca implicada en causas activistas, mientras en Estados Unidos lo haría el 28%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario