jueves, 15 de octubre de 2015

7 trucos para aumentar el tráfico web con Instagram

¿Utilizas  en tu estrategia de contenidos?
¿Quieres saber como exprimirlo al máximo, y conseguir más visitas a tu web?
Instagram es una red social que está haciendo furor, sobretodo entre los más jóvenes.
Hoy me gustaría mostrarte una serie de pequeños consejos para aumentar el tráfico a tu web gracias a esta divertida red social.

1. Incluye la url de tu web en tu perfil.

Lo mejor de todo es que puedes modificar el link tantas veces como quieras. Sólo puedes incluir enlaces en tu biografía, así que tienes que aprovechar al máximo los 150 caracteres que te permite Instagram.

miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Porqué Facebook Ads es una máquina de conseguir tráfico?

En el artículo de hoy vas a descubrir las ventajas que puede tener Facebook Ads para tu negocio o tu página web. No mucha gente sabe sacar el verdadero potencial que esconde esta herramienta y eso es lo que vamos a tratar de solucionar.
Desde hace un tiempo estoy dando caña al tema de Facebook Ads, aunque sea un poco en la sombra porque aún no he hablado mucho de ello. Por eso he visto que sería muy interesante empezar a contar cosas sobre esa temática, y no podía hacerlo de otra forma que con el invitado que se ha ofrecido muy amablemente a hacerlo en Monetizados :-) . Se trata de Roberto Gamboa.

martes, 13 de octubre de 2015

El contenido de calidad, cada vez más importante para la estrategia de SEO

Las compañías se han lanzado en los últimos tiempos a una carrera para generar contenido, creando webs cada vez más completas, abriéndose blogs en los que cuentan las historias de la firma o generando artículos con los que intentar llegar al consumidor y ofrecerle algo más. Pero todo este esfuerzo tiene una explicación. ¿Para qué sirven los contenidos?
Los contenidos tienen muchas funciones, especialmente ahora que el marketing de contenidos se ha convertido en una tendencia al alza y que las compañías han empezado a comprender el valor que estos tienen para llegar al corazón de los usuarios. Los consumidores esperan cada vez más cosas de las marcas y no quieren que las compañías se conviertan simplemente en emisoras de mensajes publicitarios con los que intentar convencerlos de que se hagan con sus productos. Las empresas tienen que generar valor añadido y tienen que ser capaces de ofrecer información y elementos que vayan más allá del 'nuestro producto es el mejor'. Sus clientes esperan algo más. Y ese algo más es lo que ofrecen los contenidos.

viernes, 9 de octubre de 2015

200 factores que Google tiene en cuenta para posicionar una página

Hoy viernes, quiero compartir este excelente trabajo, en formato ebook en el que nos presentan los 200 elementos que el motor rey tiene en cuenta a la hora de determinar qué páginas merecen estar en la cresta de la ola y cuáles están destinadas a permanecer en el olvido, en los rincones más profundos y oscuros del inmenso océano de internet. ¿Preparados? ¡Pues que empiece el SEO.



Podemos verlo on-line o descargarlo pinchando en este enlace.>>>>>

jueves, 8 de octubre de 2015

El ROI de la atención al cliente en Social Media

Conocer el ROI de las redes sociales es clave para utilizarles como una herramienta efectiva en las empresas.
Escena 1: Un consultor está dando un curso sobre "Atención al cliente a través de redes sociales". Un participante levanta la mano y le pregunta: "Y todo esto, ¿cómo se monetiza?".
Escena 2: El consultor ahora está con un cliente, un funcionario de una gran empresa de servicios a cargo del manejo de la atención al cliente por redes sociales, quien le confiesa: "Me cuesta mucho que me aprueben inversiones. Siempre me preguntan si el dinero que ponemos en redes sociales para la atención de clientes va a tener algún tipo de retorno".

miércoles, 7 de octubre de 2015

SEO para blogers desde cero

Un increible ebook en el que aprenderemos de una forma muy sencilla y rápida las técnicas para lograr que nuestro blog sea indexado en los buscadores y, por lo tanto, más facilmente accesible al público.



El libro electrónico lo tenemos alojado en nuestro disco virtual en Dropbox; puede leerlo on-line o, descargarlo para su comodidad.

martes, 6 de octubre de 2015

21 formas de inocular a su contenido el microbio de la viralidad

La viralidad se ha convertido en los tiempos que corren en uno de los objetivos a batir prácticamente por cualquiera que haya creado un contenido. Desde el vídeo casero más absurdo a alguna de las costosas y elaboradas campañas publicitarias de grandes marcas, todos aspiran a que se les etiquete como virales.
Lo cierto es que no existe una fórmula mágica para lograr que nuestros contenidos se conviertan en lo más comentado en las redes sociales, sumen millones de visitas en YouTube y den la vuelta al mundo siendo compartidos de un usuario a otro. Olvídese de esta idea. Nadie saber por qué un contenido se convierte en viral y otro no.